25 años de Bluebonnet

25 años de Bluebonnet

Bluebonnet nace en 1991 en Houston, Texas. Joyce Barrows y uno de sus hijos, Gary, decidieron embarcarse en la aventura de los complementos alimenticios. Desde sus inicios participaron activamente en la industria de productos naturales, manteniendo una estrecha relación con los minoristas del sector. Valores como la innovación, la sensibilidad social y por el medio ambiente han sido siempre los pilares de la empresa, que a día de hoy sigue siendo una empresa independiente de gestión familiar, a la que en 1999 se unieron Bob padre y Bob hijo. Hoy cuenta ya con más de 250 trabajadores.

Desde el primer momento Bluebonnet ha apostado por la calidad, ofreciendo a los consumidores la mejor materia prima para la elaboración de sus productos. Su constante afán de mejora motivó a Bluebonnet al cambio de cápsulas de gelatina animal por cápsulas vegetales, ofreciendo así una amplia gama de productos aptos para veganos. De la misma forma, empezó a fabricar productos sin gluten, permitiendo que los productos fuesen accesibles a celiacos.

A partir del 2006, Bluebonnet certifica sus procesos de producción con certificado Kosher que, más allá de las creencias religiosas, es una garantía de calidad; asegura que el producto final, y todos sus ingredientes son cuidadosamente supervisados desde su inicio. Se certifica así el cumplimiento de las más estrictas normas higiénicas en nuestros procesos de producción. Sin conformarse con todo esto, Bluebonnet, lanza en 2011 una línea de productos infantiles, y otra para deportistas en el 2012.

Disponemos de unas instalaciones de 9.300 m2 que no han parado de crecer durante estos 25 años, con 3 líneas de envasado y etiquetado, y una cuarta línea a punto de ponerse en marcha. Bluebonnet está presente en Estados Unidos, Sudamérica, Asia y, con la llegada a España en 2014, ahora también en Europa.

 

25 bluebonnet

 

Cumplimos los 25 con muchos logros alcanzados, con ganas de seguir trabajando, mejorando y con muchos retos por delante. Como dicen nuestros compañeros de Houston “sería fácil reflejarnos en el pasado; pero preferimos mirar hacia adelante. Nunca hubo mayores oportunidades para la nutrición natural. Nunca hubo mayores desafíos para lograr la excelencia en todos los niveles. Y a medida que nos embarcamos en este aniversario de plata, miramos hacia el futuro para continuar con los avances nutricionales, creando complementos alimenticios naturales respaldados por evidencia científica y sobretodo, de confianza”.

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