Jordi Llopart, un deportista de élite, en nuestro equipo

Publicado en: Deporte | 0

En Bluebonnet®-España somos muy conscientes de la importancia de la práctica de deporte para una buena salud y bienestar. Por ello, hemos querido contar con un atleta de élite español, Jordi Llopart, para dar a conocer nuestros productos y asesorar sobre su uso dentro del mundo del deporte.

Jordi Llopart fue pionero de la marcha atlética y tiene un palmarés inmejorable; campeón de Europa en Praga (1978) y primera medalla olímpica del atletismo español en Moscú (1980). Tras retirarse ejerce de entrenador nacional de atletismo y funda la “Escuela del Caminar”, asociación sin ánimo de lucro, para demostrar los beneficios saludables del “Fit-Walking”. 

Hoy en día, con 62 años, Jordi Llopart sigue en plena forma física gracias a la continua práctica de deporte y una cuidada alimentación. Gracias a su dilatada experiencia, nadie mejor para aportar sus conocimientos y asesorarnos en la correcta práctica de ejercicio físico, así como en las necesidades nutricionales que ello conlleva.

Nuestro deseo es que el consumidor encuentre en Bluebonnet®, al mejor aliado de su nutrición, ofreciéndole complementos alimenticios de confianza y los mejores consejos para mejorar su calidad de vida.

 

Escuela de caminar  – http://www.escueladelcaminar.com/

Jordi Llopart – http://es.wikipedia.org/wiki/Jordi_Llopart

Fit-walking – http://www.escueladelcaminar.com/que-es-el-fit-walking/

Comparte!Tweet about this on TwitterShare on Facebook