LYC-O-MATO

LYC-O-MATO

El licopeno es un carotenoide presente en el tomate y otras frutas rojas, es el pigmento que les proporciona su color rojizo. En las plantas ejerce la función de antioxidante protegiendo de los agentes oxidantes producidos durante la fotosíntesis. También filtra la luz y protege del daño oxidativo que ésta puede causar.

La fuente de licopeno de Bluebonnet es Lyc-o-matoTM, una marca registrada de LycoRed. LycoRed es una empresa con sede en Israel, Reino Unido, EEUU y China nacida en 1995, que se ha ganado la reputación como el líder mundial en investigación y desarrollo de carotenoides naturales. LycoRed ofrece una amplia gama de carotenoides, vitaminas, minerales, colorantes y potenciadores del sabor.

Lyc-o-matoTM es un extracto natural y libre de aditivos que aporta un complejo de fitonutrientes antioxidantes. Se produce mediante un proceso de extracción de tomates rojos, maduros, cultivados en Israel, ricos en licopeno y que no son genéticamente modificados. Este proceso es supervisado desde su cultivación hasta el producto final. La extracción se realiza mediante un proceso patentado de vanguardia que combina la tecnología y la tradición, obteniendo un extracto sinérgico que combina todos los fitonutrientes naturales del tomate: licopeno, fitoeno, fitoflueno, beta-caroteno, fitoesteroles y tocoferoles, que resulta en una elevada actividad antioxidante demostrada en investigación y ensayos clínicos.

Su extracción y procesamiento produce un complejo de licopeno y demás antioxidantes que se disuelven en una base oleosa, produciéndose una oleorresina que mejora su absorción, ya que para la buena absorción del licopeno, demás carotenoides, tocoferoles y fitoesteroles, es necesaria la presencia de grasa ya que son nutrientes liposolubles.

http://www.lycopene.com/

http://www.lycored.com/site/

http://www.caroblends.com/

Comparte!Tweet about this on TwitterShare on Facebook